1,Mart,2024,Cuma, PM,8:15

¡Tremenda pelea entre Halit y Yildiz delante de Kerim!: “Te comportas como una niña pequeña”

¡Tremenda pelea entre Halit y Yildiz delante de Kerim!: “Te comportas como una niña pequeña”

La joven se ha levantado de la mesa ante las exigencias de su marido y él la ha acusado de ser una exagerada.

Yildiz ha vuelto a vivir con Halit y los chicos Argun. Tras aceptar su proposición de matrimonio, la joven ha tomado la determinación en parte por… ¿fastidiar a Kerim?

Yilmaz se ha mudado a la nueva mansión de Halit junto a su bebé, y pretenden empezar a formar una familia de nuevo. Sin embargo, el primer día que ella se instala allí, su futuro marido ha invitado a cenar… ¡a Kerim!

La joven no se ha podido creer que justo él tuviera que estar allí, por lo que se ha negado a bajar a cenar. Halit la ha abroncado y le ha pedido que se comportara. Al llegar a la mesa, volaban los cuchillos entre Yildiz y Halit. Ella se sentía incómoda ya que su marido le estaba diciendo lo que tenía que hacer. “No voy a sentarme en una mesa donde no pueda tomar mis propias decisiones”, ha dicho ella muy enfadada mientras se levantaba.

¡La cara de Kerim era un cuadro! ¿Cómo podía soportar eso Yildiz? Halit ha salido tras ella y le ha aleccionado por su comportamiento… ¡Para él estaba exagerando! Pero Yildiz no iba a permitir que la trataran así, y menos delante de Kerim. Él por su parte se ha marchado también de la mansión… ¿Permitirá la joven que vuelva la actitud de Halit de antaño?

Yildiz, destrozada al creer que Kerim la ha engañado: “Pensaba que él también me quería”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler