22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:27

Tolga le confiesa a Yasmin toda la verdad tras su primera cita: “¿Te crees que no sé qué esa carta iba dirigida a Doruk?”

Tolga le confiesa a Yasmin toda la verdad tras su primera cita: “¿Te crees que no sé qué esa carta iba dirigida a Doruk?”

El joven le juega una mala jugada a su compañera de clase después de que mintiese delante de todos y dijese que estaba enamorada de él.

Es un secreto a voces que a Yasmin le gusta Doruk y que han sido muchas las ocasiones en las que la joven ha intentado separar a la pareja sin éxito.

Aprovechando un enfado entre el joven Atakul y la joven Eren, Yasmin, animada por Elif, decidió escribirle una carta a Doruk confesándole todo lo que sentía por él.

Cuando todo estaban a punto de descubrir que era para él, la joven en un ataque de vergüenza prefirió mentir y decir que… ¡la carta era para Tolga!

El joven, entonces decidió seguirle el juego y le dijo que a él también le gustaba mucho y le propuso una cita. Yasmin no tuvo más remedio que aceptar, pero no se imaginaba que Tolga se la iba a jugar.

El joven le miente diciendo que lleva mucho tiempo enamorado de ella, que es la mujer de sus sueños y que espera pronto poder casarse con ella y formar una familia con ella provocando que Yasmin se quede sin palabras mientras le mira horrorizada. ¡Ella no quiere eso!

Tolga acaba confesándole que todo lo que le ha dicho es mentira y que sabe perfectamente que esa carta iba en realidad para Doruk. Le aconseja que no pierda el tiempo en algo imposible ya que el joven Atakul está enamorado de Asiye y los empiezan a confiar el uno en el oro. ¿Saldrá de aquí una nueva amistad?

Esta noche en Hermanos: Oğulcan y Elif se ven obligados a acompañar a Aybike y Berk en su cita romántica

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler