22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:06

Tolga descubre la difícil situación en la que vive la pequeña Bahar junto a su hermana Zehra

Tolga descubre la difícil situación en la que vive la pequeña Bahar junto a su hermana Zehra

El hermano de Leyla se acerca a la casa de Zehra y Bahar con un par de libros de matemáticas y ve una escena que no se podía imaginar.

A Tolga le ha marcado mucho la relación especial que une a Leyla y a Bahar, por lo que está haciendo todo lo posible para mejorar la situación de la pequeña. Ahora, ha decidido acercarse a su casa para obsequiarle con dos libros de matemáticas. Zehra, llena de alegría, no para de darle las gracias.

Bahar sale de su hogar y, con una sonrisa, le da la bienvenida a Tolga. El hijo de Tarhan le dice: “Gracias, cerecita” y, consciente de que la ha llamado como a su hermana, rectifica. El joven, emocionado, les pregunta que cuando quieren empezar con las clases.

Sin embargo, Zehra , al ver a lo lejos a sus familiares, intenta echar a Tolga con prisa. La hermana de Bahar le ordena a la pequeña que guarde el regalo y le aconseja a su interlocutor que se vaya lo antes posible… ¡su hermana y su cuñada no pueden verle!

Tolga sigue el consejo de su nueva amiga, pero no puede evitar cotillear. El hermano de Zehra y su cuñada le empiezan a recriminar a la joven sus actos… ¡no creen nada de lo que dice! “Pregunta cuando van a venir a por ella”, le espeta el hermano a su mujer… ¡están intentando casarla con otro hombre!

El hermano de Leyla, a lo lejos, escucha toda la conversación y se queda petrificado. ¿Hará algo el joven para detenerlo?

Ömer impide que el padre de Tolga les pegue a él y a Leyla: “Tenemos que protegerlos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler