¡Tiroteo!: Eren y Burak, gravemente heridos tras una gran persecución… ¿sobrevivirán?
Burak está acorralado. La policía ha descubierto que él es el autor de la encuesta que las víctimas del zulo completaron y van a detenerlo.
Ilgaz está a punto de demostrar que Burak es el asesino de los crímenes del pozo. Todas las pistas apuntan a que fue él y ya no tiene escapatoria. Yekta, que tiene contactos en la policía, se entera que van a arrestar al joven y se lo dice a su abuelo que llama Burak para contárselo.
El abuelo de Burak llama a Metin y le pide que vaya a casa de su nieto para avisarlo de lo que va a pasar en pocos minutos. Yekta también le avisa y le dice que salga ya de esa casa cuanto antes si no quiere acabar entre rejas. Entonces, justo en ese momento llega el padre de Ilgaz cuando Burak, creyendo que es la policía, aparece por detrás y le da un fuerte golpe en la cabeza dejándole inconsciente. ¡Además el joven le roba su pistola!
Entonces, Burak escucha desde fuera de casa las sirenas de la policía y decide… ¡huir! ¡No va a permitir que le detengan! Eren e Ilgaz van detrás de él en una carrera contrarreloj y el subinspector le grita que se detenga: “Ríndete, No corras”.
En su huida, Burak… ¡dispara a Eren que cae al suelo desplomado! ¡Le ha dado en el pecho! Tras unos segundos de incertidumbre, Ilgaz sale en defensa de su amigo y también dispara a Burak en la pierna. El periodista también cae al suelo e Ilgaz corre a auxiliar a Eren que, malherido, balbucea: “Lo hemos pillado”.
En ese momento sale Metin, que parece ya estar recuperado del golpe, y ahora Ilgaz va a ayudar a Burak que le dice que sabe que va a morirse mientras le dice unas duras palabras a Ilgaz: “Cualquiera es capaz de matar y usted también”. El fiscal le dice que aguante porque tiene que sobrevivir: “¡No te rindas!”
¿Qué pasará con Eren y Burak? ¿Lograrán salvar su vida tras el tiroteo?