¡Tenso enfrentamiento! Doğan provoca a Çağatay cuidando de su familia tras el accidente de Halit Can
En el hospital, el padre de Kumru consigue molestar a Çağatay al ponerlo celoso de él por estar al lado de su mujer y de su hijo.
Yildiz estaba cenando con Doğan en un lujoso restaurante cuando una llamada de su madre ha puesto su mundo patas arriba. Tal y como le ha dicho, el pequeño Halit Can ha tenido un accidente, se ha pillado un dedo y están en el hospital, donde le han tenido que dar un par de puntos.
Rápidamente, Doğan ha llegado con Yildiz al hospital y, a los pocos minutos, Çağatay ha aparecido por sorpresa al enterarse de lo ocurrido gracias a Aysel.
En la habitación, mientras esperan el alta del pequeño, Çağatay ha discutido con Yildiz por Doğan. “¿Qué hace ese hombre aquí?”, le ha reprochado.
Al decirle que estaban cenando juntos, Çağatay se ha puesto furioso y, muy celoso, le ha recordado que no se han divorciado y, además, le ha advertido: “Mientras seamos los padres de Halit Can, nunca seremos dos extraños”.
Sin embargo, todo se ha tensado más cuando han visto que Doğan seguía allí. En ese momento, Doğan le ha soltado un zasca y Çağatay ha respondido más enfadado cuando se ha enterado que ha pagado la consulta médica de su hijo.
Doğan, aparentemente tranquilo, se ha reído, seguro de que ha molestado a Çağatay, y se ha puesto nervioso al verlo con su mujer.