Süsen sorprende a Ömer con un original plan para animarlo… ¡Lo lleva a un estudio de música!
Como el joven Eren no está pasando por su mejor momento, su novia le ha preparado un bonito detalle y lo deja asombrado.
La huida y robo de Harika, la deuda a la señora Sevgi y la guerra con su tía han provocado en Ömer mucho estrés últimamente. El joven intenta ganar dinero como puede y apenas tiene tiempo para él mismo.
Por eso, Süsen se ha presentado en su casa en plena noche, le ha dicho que tenía una sorpresa preparada para él y le ha llevado hasta un estudio de música para que… ¡Toque la batería!
Ömer está impresionado con el sitio y empieza a tocar su instrumento favorito como si no hubiese un mañana. Mientras lo hace, por su mente pasan las imágenes más duras de los últimos meses: la muerte de sus padres, su llegada al Ataman, las discusiones con su tía… ¡Pero tocar le ayuda a liberar tensiones!
Süsen aplaude orgullosa el número musical de su novio y está feliz al ver lo bien que le ha venido. “Muchas gracias, cielo. Te quiero muchísimo”, le dice Ömer al terminar. ¡Cómo nos gusta oír eso!
Aunque si fuese por ellos se quedarían mucho más tiempo en el estudio, Ömer tiene que ir a recoger a Asiye al trabajo. Pero, antes de irse, Süsen le advierte que un día tiene que enseñarle a tocar la batería. ¡Esperamos que así sea!