Süsen, hundida al descubrir que Ömer le ha mentido y que cenó con…¡Leyla!
Süsen está destrozada. No puede creerse que su novio le haya mentido y que esté cada vez más cerca de Leyla.
Últimamente, Ömer y Leyla, la hermana de Tolga y nueva alumna del Ataman, cada vez pasan más tiempo juntos. Aunque al principio no empezaron con buen pie, poco a poco van cogiendo más confianza. Además, el joven Eren también está agradecido con ella cuando Leyla y Tolga defendieron a Asiye de un acosador que no la dejaba tranquila.
Süsen desde el principio tuvo celos de Leyla ya que veía que la nueva alumna coqueteaba con su novio desde el primer minuto que puso un pie en el colegio. Tras una discusión con Süsen a las puertas de un restaurante, Ömer decidió irse a cenar con Leyla que apareció por casualidad. Aunque dudó porque sabía que a su novia no le iba a hacer ninguna gracia, al final acabó aceptando. ¡Lo que no se podía ni imaginar es que Berk, que cada está más alejado de sus amigos y sobre todo con Doruk, se la iba a jugar!
Berk le cuenta a Süsen y a todos que el joven cenó con Leyla dejando a Ömer… ¡en evidencia! Al hermano de Asiye no le queda más remedio que aceptarlo frente a su novia, aunque le dice que fue casualidad.
A Süsen no parece gustarle sus excusas y, con lágrimas en los ojos, se marcha de allí y le pide, al que todavía es su novio, que no la siga: “No tendría que haber confiado en ti”. ¿Habrá acabado la relación SüsÖm para siempre?