22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:09

Süsen, desolada, se refugia en Sarp ante la atenta mirada de Ömer: “Leyla ha muerto y es culpa mía”

Süsen, desolada, se refugia en Sarp ante la atenta mirada de Ömer: “Leyla ha muerto y es culpa mía”

Tras enterarse de que Leyla ha fallecido, la joven va a buscar a Sarp en vez de a su novio.

Tolga ha recibido la peor de las noticias: Leyla ha fallecido. Los doctores no han podido detener la hemorragia cerebral como consecuencia de la caída. Todos están desolados, especialmente Tolga que no puede creerse que haya perdido a su hermana.

Por su parte, Süsen se siente culpable por lo ocurrido ya que Leyla se cayó por las escaleras cuando estaba discutiendo con ella. La joven, que cada vez pasa más tiempo con Sarp ya que es la única persona que sabe cómo fue el accidente de la joven y ahora también sabe cómo murió Kadir, se presenta en su casa para comunicarle la triste noticia.

Leyla ha muerto y es culpa mía”, le dice sin poder parar de llorar mientras se abraza a él rota de dolor. Mientras él la consuela, no se puede ni imaginar que Ömer también estaba en su casa.

El joven había ido a cenar a casa de los Yilmaz, invitado por su padre, y se queda sin palabras al ver a su novia con Sarp. ¿Por qué acude a su mayor enemigo y no a él que es su novio?, ¿le contará Süsen que ella estuvo implicada en la muerte de Leyla?

Mientras en el hospital, Tolga, sin consuelo, pero rodeado de todos sus amigos, se despide de su cerecita, como él cariñosamente llama a su hermana. ¡Hasta siempre, Leyla!

Leyla se cae por las escaleras tras un forcejeo con Süsen y se da un fuerte golpe en la cabeza

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler