16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:33

Süreyya desenmascara a Akif ante Nebahat: “¿Quién es la mujer con la que me engañas?”

Süreyya desenmascara a Akif ante Nebahat: “¿Quién es la mujer con la que me engañas?”

La madre de Süsen ha descubierto el plan de Akif y Nebahat y no va a permitir que se salgan con la suya.

Süreyya ya sabe el plan de Akif y Nebahat. La pareja está intentando unir a Yaman y Suzan, pero ella no está dispuesta a ponérselo nada fácil. ¡Ella también quiere conquistar a Yaman!

La mujer da un paso más en su venganza contra Akif y Nebahat y le propone al empresario ir a cenar juntos esa misma noche y cómo era de esperar… ¡Akif cae en su trampa!

El marido de Nebahat no puede creerse lo que Süreyya le acaba de proponer y la invita a su casa de campo a cenar y pasar allí la noche. El empresario no puede creerse que la mujer de sus sueños se haya fijado en él.

Akif lo prepara todo: cena, vino y … ¡hasta velas y pétalos de rosa! Sin embargo, cuando llaman a la puerta no es Süreyya la que está al otro lado, si no… ¡Nebahat!

Alguien ha avisado a la empresaria para decirle que su marido le estaba siendo infiel con otra mujer. Nebahat pierde el control y le exige a, su todavía marido, saber la identidad de la mujer con la que le está engañando. ¿Cómo saldrá Akif ahora de esta?, ¿estará Süreyya detrás de todo?

¡Por los pelos! ¡Akif vuelve a engañar a Nebahat y evita que su mujer descubra que iba a quedar a solas con Süreyya!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler