16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:02

Süreyya cambia de táctica y le hace creer a Nebahat que no hay nada por lo que deba preocuparse: “Ese pañuelo no es mío”

Süreyya cambia de táctica y le hace creer a Nebahat que no hay nada por lo que deba preocuparse: “Ese pañuelo no es mío”

La madre de Süsen decide seguir jugando entre el matrimonio y prueba un nuevo método.

El matrimonio de los Atakul se ha caracterizado siempre por mentiras y traiciones. La última sorpresa fue encontrar un pañuelo de mujer en la chaqueta de Akif ¡que resultó ser de Süreyya! Tras descubrir quién era la verdadera propietaria de la prenda, la mujer de Akif lanzó un vaso encima de su marido ante los ojos atónitos de los que le rodeaban.

Sin embargo, la madre de Süsen no quiere acabar aún con el matrimonio de los Atakul, y quiere divertirse un poco más. Por eso, ha acudido a la casa de la pareja ¡a pedir perdón a Nebahat!

La mujer ha reconocido que se inventó que el pañuelo no era un diseño exclusivo y que hay cientos como esos. Nebahat no está segura de las palabras de Süreyya, pero decide creerla y darle un voto de confianza a su marido ¿Qué se traerá Süreyya entre manos?

Esta noche en Hermanos: Yasmin no pierde la esperanza de que Mahir se fije en ella: “Creo que siente algo por mí”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler