15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:07

Süreyya atropella accidentalmente a Suzan: “¡Está muerta!”

Süreyya atropella accidentalmente a Suzan: “¡Está muerta!”

La madre de Ömer quiere hacer justicia y que Şevval pague por el asesinato de Ahmet, pero la tragedia se cruza en su camino.

Suzan estuvo a punto de desenmascarar a Şevval, pero ella la chantajeó a cambio de la libertad de Asiye.

Ahora ha vuelto a reencontrarse con Sultan, la mujer de Sado, el hombre que cortó los frenos de la furgoneta en la que viajaba Ahmet provocándole la muerte y quiere que Şevval pague por lo que hizo ya que ella fue quien lo contrató.

Accidente

Suzan le ofrece una gran cantidad de dinero a Sultan y la mujer de Sado le vuelve a dar el vídeo en el que su marido confiesa la verdad. ¡Con esta prueba Şevval irá a la cárcel!

Sin embargo, todo cambia de un momento a otro. Şevval descubre varios trapos sucios de Sultan y la amenaza. Si no recupera, de nuevo el vídeo que le ha dado a Suzan, irá a contarlo todo a la policía.

Sultan, acorralada, le reclama el vídeo a Suzan, pero ella se niega devolvérselo. Ambas comienzan a forcejear y Suzan huye para entregar el vídeo a la policía cuando de repente… ¡Un coche la atropella! Se trata de Süreyya, coampñada de Akif, ¡quien acaba de atropellar a Suzan!

Ambos salen rápido del coche para socorrer a la víctima cuando Akif descubre que es…¡Suzan! La madre de Ömer no reaccionar. “No tiene pulso”, dice el empresario, entre lágrimas. ¡Suzan ha muerto!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler