22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:55

¡Sitki reconoce haber intentado chantajear a Şahika, Ender y Yildiz! ¿Habrá dicho la verdad?

¡Sitki reconoce haber intentado chantajear a Şahika, Ender y Yildiz! ¿Habrá dicho la verdad?

Después de que las tres mujeres lo amenacen con denunciarlo a la policía, el chófer de Halit asegura que ha sido él el que les ha enviado los mensajes a las tres exparejas del empresario.

Şahika, Ender y Yildiz recibieron un inquietante mensaje más de tres meses después de la muerte de Halit que decía: “Sé lo que habéis hecho”. Las tres han investigado quién podría haber sido el emisor de esta amenaza y, después de hablar con Aysel, su principal sospechoso es Sitki.

Al chófer de Halit le ha afectado especialmente la muerte de su jefe y le ha preguntado a Aysel, no hace mucho tiempo, si no pensaba que había algo raro detrás de la muerte de su jefe. ¡Sospechaba que Şahika, Ender y Yildiz podían estar detrás!

Aysel le ha tendido una trampa a Sitki para descubrir si había sido el emisor de los mensajes y, en mitad de la conversación que tienen en un bar, Şahika, Ender y Yildiz aparecen y lo acusan directamente. “Sabemos que fuiste tú”, le asegura la hermana de Kaya.

Aunque al principio el chófer niega que él haya hecho nada, después de que Ender le amenace con denunciarlo a la policía, termina confesando: “Compréndanlo, estaba en una situación difícil. Les suplico que me perdonen, no volverá a ocurrir”.

Como las tres conocen a Sitki y creen que no tiene maldad, han decidido dejar pasar el asunto, pero quizás el chófer no haya sido del todo sincero con ellas. ¿Podrán estar tranquilas Şahika, Ender y Yildiz?

Şahika, Ender y Yildiz pactan no contar nunca cómo murió Halit: “Quedará entre nosotras hasta que muramos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler