1,Mart,2024,Cuma, AM,4:23

Şevval monta un escándalo y deja a Ahmet en evidencia: “No voy a permitir que Suzan ni ninguna otra esté contigo”

Şevval monta un escándalo y deja a Ahmet en evidencia: “No voy a permitir que Suzan ni ninguna otra esté contigo”

La madre de Sarp y Yasmin irrumpe la cita entre los padres de Ömer y le hace una advertencia a su exmarido.

Parece que Ahmet y Suzan están cada vez más a gusto juntos. Los dos acaban de separarse y han decidido dejar atrás los problemas del pasado para entablar una bonita amistad. ¡Aunque el empresario le ha dejado caer a la madre de Ömer que se está guardando una opinión más personal sobre ella! ¿Se habrá vuelto a enamorar de Suzan?

En cuanto Sarp ha visto a su padre a solas con esa mujer, ha llamado a su madre y Şevval se ha presentado de inmediato en el restaurante para interrumpir la velada. ¡No piensa permitir que su marido rehaga su vida!

“Ya veo que estabas contando las horas y los minutos para dejarme”, le recrimina Şevval a Ahmet. La madre de Sarp está convencida de que Suzan va detrás de su exmarido y de que ha esperado al divorcio para acercarse a él.

Ahmet intenta tranquilizar a su ya exmujer, pero ella continúa con el espectáculo: “”No voy a permitir que Suzan ni ninguna otra esté contigo”. ¡Y además le tira un vaso de agua en la cara! ¿Podrá Ahmet rehacer su vida sin que su exmujer se entrometa?

Akif monta una escena para que Suzan vuelva con él: “Me mato si no me perdonas”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler