13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:25

Şevval le ofrece un trato a Akif a cambio de su silencio: “¿Cuánto dinero quieres?”

Şevval le ofrece un trato a Akif a cambio de su silencio: “¿Cuánto dinero quieres?”

El empresario y la mujer de Ahmet hacen un pacto. Ella quiere evitar ser denunciada y él solo se callará si hay dinero de por medio.

Akif le recriminó a Şevval que rompiera el trato que habían hecho. Ella le habría prometido no contarle a Suzan que el empresario le era infiel con Nebahat y finalmente no lo cumplió. Como consecuencia, su todavía mujer, le echó de casa.

Él, como venganza, provocó que ella confesara que secuestró a la señora Sevgi y… ¡lo grabó todo! La amenazó con denunciarla ante la policía y Şevval, al tratar de detenerlo, le atropelló con su coche.

Mientras el empresario se encontraba el suelo, la madre de Sarp y Yasmin intenta por todos los medios hacerse con el teléfono de Akif, pero él, consciente de sus intenciones, se asegura de que el móvil se quede con él.

Por suerte, queda en un susto y Akif se recupera en el hospital. Los médicos le dan el alta, pero antes, Sevval y él hacen un pacto de silencio. La mujer le pide que borre esa grabación y a cambio ella… ¡le entregará una buena cantidad de dinero!

Aunque él no lo tenía tan claro, al final acaba aceptando su propuesta y borra la grabación. ¿Estarán sus secretos a salvo?

Esta noche en Hermanos: Sengül, sin palabras tras ganar fácilmente una gran suma de dinero: “¡Esto es un milagro!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler