Sengül va a buscar a sus sobrinos y se reconcilia con ellos: “Vámonos a casa”
Los hermanos Eren deciden marcharse de casa de su tío Orhan después de que escuchasen a Gönül hablando mal de ellos.
Ömer y sus hermanas se han quedado en la calle. Su tío Orhan les acogió cuando Ahmet les echó de la mansión de la señora Sevgi.
Tras unos días allí, los hermanos Eren decidieron marcharse de allí después de escuchar a Gönül… ¡hablando mal de ellos!
Sin rumbo, se quedan en la calle y Ömer llama a Oğulcan contándole que se han quedado en la calle. Su primo se queda muy triste al no poder acogerlos a su casa ya que Sengül sigue muy enfadada con ellos… ¡no les perdona que se pusieran del lado de Gönül y no del suyo!
Sorprendentemente, Sengül tiene su corazoncito y al descubrir que sus sobrinos se han quedado sin casa, decide ir… ¡a buscarlos al parque! La ex de Orhan se ha enterado que Asiye dio la cara por ella frente a la nueva mujer de Orhan y no duda ni un segundo en ir a buscarlos.
Sengül les dice a sus sobrinos que vuelvan a casa y…¡se reconcilia con ellos! ¡Qué momento tan bonito! Además, los hermanos se dan cuenta que va a tener…¡un primito!
Ömer se da cuenta que ahora sí su sueño acaba de romperse y que vuelven al lugar donde comenzó todo…¡Los hermanos Eren vuelven al gallinero!