Şengül saca a la luz los líos amorosos de los alumnos y desvela que… ¡Elif y Berk son hermanos!
La mujer de Orhan se refugia en el alcohol y acaba contando los secretos de todos.
Después de que los servicios sociales se llevasen a Emel a un orfanato por culpa de Şengül y su amiga, la familia Eren rechaza a la mujer de Orhan.
Aunque la pequeña de la familia ha vuelto a casa sana y salva, no se lo perdonan a Şengül que se ve obligada a marcharse de casa.
La mujer se refugia en la bebida cuando todos acuden a un evento del colegio Ataman al que ella no ha sido invitada y al final se presenta, borracha, para no dejar a títere con cabeza.
Şengül empieza a desvelar un muchos de los secretos más ocultos de la gente que se encuentra en el evento. La primera, es Fatma, su suegra. La mujer les cuenta a todos que abandonó a Orhan y a Veli cuando eran unos niños por un hombre y que ahora ha vuelto porque no tiene dinero.
Después, es el turno de los amores imposibles. Şengül cuenta delante de todos que a Tolga le gusta Yasmin, pero que a ella solo tiene ojos para Mahir, que Oğulcan suspira por Lydia y que a Elif le gusta Oğulcan. ¡Menudo lío!
Termina con asuntos más serios y la tía de los Eren revela que…Berk y Elif son hermanos dejando a los implicados totalmente sin palabras. Sin embargo, ninguno es consciente de la gran bomba que está a punto de explotar…