26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:37

Sengül rescata a Orhan de casa de Gönül y le hace una proposición: “¿Quieres volver a casarte conmigo?”

Sengül rescata a Orhan de casa de Gönül y le hace una proposición: “¿Quieres volver a casarte conmigo?”

La tía de los Eren no va a renunciar tan fácilmente al padre de sus hijos y le planta cara a Gönül.

Sengül estaba muy contenta por haber recuperado su casa, pero la felicidad le duró poco cuando descubrió que Orhan había vuelto con la madre de Afra. ¡Se pensaba que él la había abandonado por Gönül!

Pero nada es cómo parece. Gracias a Ömer se da cuenta que Orhan lo hizo para salvar a su familia y recuperar su casa después de que la madre de Afra le hiciera chantaje.

Sengül, sin pensárselo dos veces y tras recuperar las escrituras de su casa tras un acuerdo con Ayla, se presenta en casa de Gönül para salvar a Orhan de esa mujer: “Vengo a buscar al padre de mis hijos”, le dice la tía de los Eren ante una Gönül muerta de rabia y celos.

Sengül va más allá y le dice a su mayor enemiga que, además, piensa volver a casarse con Orhan y que así morirá todavía más de envidia: “Vamos a celebrar una gran boda durante 40 días y 40 noches”.

Gönül se queda totalmente sin palabras mientras Orhan, ya fuera de casa, le pregunta a Sengül si le acaba de proponer matrimonio y ella le dice que sí y vuelve a pedírselo formalmente a lo que el tío de los Eren tiene claro su respuesta: “Quiero que estemos juntos hasta el final” ¡Nos vamos de boda!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler