22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:47

Şengül anima a Ömer a que interponga una demanda de paternidad: “Tienes derecho a todo lo que tiene ese hombre”

Şengül anima a Ömer a que interponga una demanda de paternidad: “Tienes derecho a todo lo que tiene ese hombre”

La tía de los Eren, tras haber hablado con Akif, habla seriamente con su sobrino para tartar de convencerlo de que luche por sus derechos.

A pesar de haber sacado su gran secreto a la luz, Akif continúa queriendo vengarse de Ahmet por haberlo despedido y por haber alejado a Nebahat de su lado. Por eso, el empresario ha ido a visitar a Sengül para hacerle ver que Ömer debe reclamar el patrimonio que le corresponde.

La tía de los Eren coincide con Akif en el que joven debe luchar por sus derechos, pero está convencida de que su sobrino no querrá hacerlo Aún así, Sengül ha querido intentarlo y se ha presentado en el gallinero para hablar a solas con él.

“Pienso que deberías interponer una demanda de paternidad”, le dice la madre de Aybike a su sobrino sin dar ningún rodeo. A Ömer no le gusta nada lo que le está proponiendo y le recalca que su padre es Veli Eren. ¡No quiere saber nada de Ahmet!

“No necesito las propiedades de nadie ni que nadie sea mi padre”, le advierte el joven Eren a su tía. Sengül ya se esperaba esta reacción, pero aún así le pide que reflexione. “Para mí, mi única familia sois vosotros”, sentencia Ömer. ¿Desistirá Sengül con la idea o tratará de actuar por su cuenta?

En el próximo capítulo de Hermanos: Sengül y Akif preparan una demanda de paternidad contra Ahmet y…¡ a espaldas de Ömer!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler