22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:23

Selçuk, desolado al descubrir la enfermedad de su madre

Selçuk, desolado al descubrir la enfermedad de su madre

Selçuk ha escuchado una conversación entre Nil y su madre.

La madre de Selçuk habla con Nil sobre los últimos acontecimientos. Se acaba de enterar de lo que hizo su hijo en la fiesta de inauguración de la tienda de Derin, y está desesperada por lo que le pueda pasar ahora a Selçuk.

Finalmente, Hicran se ve obligada a contarle a Nil todo sobre la enfermedad que padece: “quise que Selçuk se reconciliase con su padre antes de fallecer”. Ella le ruega que no le cuente nada a su hijo, es su “última voluntad”.

Sin embargo, Selçuk lo escucha todo sin que ellas se den cuenta de que está ahí. Un nuevo palo para el joven que aún lucha por llevar un vida mejor de lo que había tenido hasta ahora.

Después de la fiesta en la que confesó que era hijo de Haluk, Selçuk volvió al lugar donde se crio, angustiado por todo lo que está sucediendo. El joven se siente solo.

Una vez allí junto al hombre que lo conoce desde bien pequeño, Selçuk se plantea si habrá obrado bien al dar semejante noticia a todos: “¿Crees que he ganado o que he vuelto a perder?”.

Selçuk acude desesperado en busca de Asya. Necesita saber si la enfermedad de su madre es grave.

Tras contarle sobre la enfermedad que padece, la doctora no puede decir más que “le aconseja que pase tiempo con su madre”. Una respuesta que lo dice todo.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler