23,Temmuz,2024,Salı, PM,10:00

Secretos de Familia Episodio 87 Avance 2

Secretos de Familia Episodio 87 Avance 2 – subtitulo en español

“¡Traigan la ambulancia, está vivo!”

¡El segundo tráiler del Episodio 87 de Judgement ya está disponible! ¿Tuğçe está vivo?

Eren, Efe y el fiscal esperan a la persona que fue sacada del mar por el mar. La persona que sacaron los pescadores es Tuğçe. Esta situación duele profundamente tanto a Eren como al fiscal Efe. Depende del afligido padre Eren darle esta triste noticia a Ilgaz. Ilgaz está literalmente devastada por esta noticia.

Mientras tanto, tanto las bodas como los divorcios suponen una tensión para las partes. El divorcio de Aylin y Osman afecta mucho a su pequeña hija Elif. El matrimonio de Yekta y Laçin termina con un acontecimiento sorprendente.

Secretos de Familia Episodio 87 Avance – subtitulo en español

“¡Desmembraron a mi hija, Ilgaz!”

¡El tráiler del episodio 87 de Judgement ya está disponible! ¿Qué pasó con Tuğçe?

Cuando Eren descubre lo que le hicieron a su hija, se vuelve loco y comienza a llorar. Ceylin e Ilgaz están devastados después de enterarse de lo que le hicieron a Tuğçe. Eren le pide ayuda a Ilgaz. Entonces, ¿qué pasó con Tuğçe?

Secretos de Familia Episodio 86 Avance 2 – subtitulo en español

¡Hay momentos divertidos en la fiesta de cumpleaños de Mercan!

¡El segundo tráiler del Episodio 86 de Judgement ya está disponible! ¡Hay momentos divertidos en la fiesta de cumpleaños de Mercan!

Se viven momentos divertidos en la fiesta de cumpleaños de Mercan celebrada en el colegio. Su supervisor asigna a Tuğçe trabajar en el campo. Entonces, ¿Tuğçe se meterá en problemas?

Secretos de Familia Episodio 86 Avance – subtitulo en español

¡El mago más famoso del mundo, Ilgaz!

¡El tráiler del episodio 86 de Judgement ya está disponible! ¿Podrá Ilgaz resolver el caso de asesinato?

Ilgaz comienza a abordar las inconsistencias que surgieron en el caso de asesinato. Si bien el asesino que confesó el asesinato está a la vista, el hecho de que no se pueda encontrar el cuerpo coloca a Ilgaz en un callejón sin salida. Entonces, ¿Ilgaz podrá resolver el caso de asesinato?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler