22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:51

Secretos de Familia Episodio 64 Avance 2 – subtitulo en español (temporada 3)

Secretos de Familia Episodio 64 Avance 2 – subtitulo en español (temporada 3) 

¡Comienza una nueva era para Ceylin e Ilgaz!

¡Se ha lanzado el tráiler de la NUEVA TEMPORADA del Episodio 64 de Secretos de Familia ¡Comienza una nueva era para Ceylin e Ilgaz!

Ilgaz grita de alegría cuando descubre que Ceylin está embarazada. Justo cuando Ilgaz y Ceylin pensaban que eran felices, ¿qué tipo de cambios tomará la vida que les espera?

¡Secretos de Familia estará en Kanal D con su nueva y emocionante temporada el domingo 24 de septiembre a las 20.00 horas!

Secretos de Familia Episodio 64 Avance – subtitulo en español (temporada 3) 

“No sabes por lo que estoy pasando”

Secretos de Familia Episodio 63 Avance 2 – subtitulo en español (final de la temporada 2) ¡El entierro de Ilgaz enluta a quienes lo aman!

“Tengo miedo de olvidar tu olor…”

“secretos de familia” 63. Episodio 2. ¡Se ha lanzado el tráiler! ¡Ceylin está llorando en la tumba de Ilgaz!

Ceylin, devastada por la noticia de la muerte de Ilgaz, hace una solicitud en la sala de detención. Ceylin quiere una de las pertenencias de Ilgaz para no olvidar su olor. Ceylin, que entra en la morgue para ver a Ilgaz, no puede hacer esto. Después de que entierran a Ilgaz, Ceylin llora a gritos junto a la tumba. #ilcey

Secretos de Familia Episodio 63 Avance – subtitulo en español (final de la temporada 2) ¡El entierro de Ilgaz enluta a quienes lo aman!

La voz de Ilgaz en nuestros oídos “Si los dejo de nuevo, sepan que he exhalado mi último aliento”. Solo una pregunta en nuestra mente, ¿realmente se ha ido?

“Secretos de familia” Episodio 63 – ¡Se ha lanzado el tráiler final de la temporada 2! ¡El entierro de Ilgaz enluta a quienes lo aman!

Hay momentos dolorosos en el final de temporada. Ilgaz es enterrado por sus seres queridos. Ceylin no puede cumplir con su último deber porque está bajo custodia. Se queda con buenos recuerdos.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler