¡Se han invertido las tornas! Yildiz firma un contrato millonario y Halit ve cómo su negocio se derrumba
La felicidad de la joven Yilmaz contrasta con la angustia del empresario por verse en la calle, sin dinero y sin una solución clara.
Metin le ha comunicado a Halit que está en bancarrota y él se ha desplomado en su despacho. Las acciones en las que había depositado su última esperanza de salir del pozo no valen nada y no puede hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda.
Halit abandona el Holding desesperado y siendo consciente de que todos los bienes y propiedades que había hipotecado se los van a quitar el banco. ¿Qué hará ahora? ¿Dónde vivirá? ¿Qué explicación les dará a sus hijos?
Mientras Halit llora desesperado sin saber qué hacer, Yildiz acude a la firma de su contrato millonario con Kaya. Su papilla de bebés ha triunfado y ahora será la encargada de tomar importantes decisiones en una empresa muy importante.
Yildiz se ve radiante y muy ilusionada con esta nueva oportunidad. Por fin será rica sin depender de nadie y no tendrá que mendigarle dinero a su marido. ¿Cómo afrontará esta nueva situación? ¿Se cumplirán sus expectativas o sufrirá algún contratiempo?