30,Kasım,2023,Perşembe, PM,7:26

Sarp y Süsen siguen fingiendo que están saliendo juntos: “Tenemos que actuar como novios”

Sarp y Süsen siguen fingiendo que están saliendo juntos: “Tenemos que actuar como novios”

El hijo de Sevval convence a la joven para que se saquen una foto juntos para que todo el mundo se entere de que son pareja.

Süsen se puso muy nerviosa cuando Ömer le preguntó por qué se había acercado tanto a Sarp últimamente y ella estuvo a punto de confesarle la verdad sobre los accidentes de Leyla y Kadir.Eso no llegó a ocurrir porque Sarp intervino en la conversación y se inventó que él y Süsen estaban saliendo para que el joven Eren dejase de hacer preguntas.

Sarp ha ido a buscar a Süsen a casa para ir al colegio y durante el trayecto le propone que se saquen una foto juntos para que la mentira que ha contado se la crea todo el mundo. “Tenemos que actuar como si saliéramos de verdad”, le sugiere él.

Süsen saca la foto con su móvil y la publica en sus redes sociales con una frase que da a entender que son novios. “Por los nuevos comienzos”. En el autobús de camino al colegio, Afra la ve y se queda en shock. ¡Los primos Eren no saben cómo decírselo a Ömer!

El hermano de Aybike decide no andarse con rodeos y se la enseña a su primo, pero Ömer le confiesa que ya sabía que estaban saliendo. “Ayer le echaron valor y me lo contaron”, les explica. ¿Podrán retomar algún día Ömer y Süsen su relación?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler