Sarp traiciona a Ömer y miente en su declaración contra Asiye: “Ella quería matarme”
Sarp ha denunciado a la joven por intento de asesinato rompiendo la promesa que le hizo a su hermano.
Todo parecía mejorar después de que Ömer fuese a visitar a Sarp para asegurarse de que su hermano no iba a denunciar a Asiye tras el encontronazo que tuvieron ambos, que terminó con la caída del joven desde un primer piso.
Pero, de repente, las sirenas de policía han inundado el colegio Ataman mientras Sarp se acercaba victorioso a la joven: “¿Escuchas la música? Está dedicada a ti”. Todos se han quedado estupefactos ¡no entienden nada!
Al parecer, cuando la policía fue a tomarle declaración, el hijo de Şevval no se lo pensó dos veces y decidió acusar a la joven de intento de asesinato, afirmando que le empujó intencionadamente por la ventana.
Ömer no es capaz de creer lo que oyen sus oídos… ¡se siente traicionado por su hermano biológico! El joven se niega a dejar a su hermana en manos de la policía, lanzándose contra estos y queriendo acabar incluso ¡con Şevval y Sarp!
Sin embargo, no ha podido hacer nada y su hermana ha sido detenida. ¿Qué sucederá con Asiye? ¿Podrá salir de prisión? ¿O pasará allí el resto de sus días?