Sarp por fin reconoce sus sentimientos: “Me gusta Cansu”
El joven ha aprovechado el momento en que Cansu le pide a Ayaz que le dé clases de ciencias para ofrecerse él mismo a dárselas.
¡Nuevo triángulo amoroso! Todos nos hemos dado cuenta de que Sarp ha comenzado a sentir mariposas en el estómago por Cansu y que ella se derrite de amor cada vez que ve a Ayaz.
Mientras los primos estaban hablando, ha llegado Yasmin muy emocionada tras enterarse de que sus hermanos estaban sanos y salvos después del problema que habían tenido con los atracadores.
Después de este emotivo momento, ha llegado Cansu y se ha unido a la reunión. La joven, ajena a los sentimientos de Sarp, le pidió al joven en capítulos anteriores que le ayudara a conquistar a Ayaz. ¡Qué lío!
La hija de Ayten ha aprovechado la oportunidad de que Yasmin le ha pedido a Ayaz que le dé clases de química, para pedírselo ella también y así poder tenerle más cerca. ¡Qué lista!
Sarp no lo ha pensado dos veces y, aunque sabía que esto iba a arruinar el plan de la joven, se ha ofrecido a dárselas él. ¡Está celoso!
Cansu se ha quedado de piedra al ver que el joven le ha estropeado su magnífica idea. ¿Quién conquistará finalmente a quién, Cansu a Ayaz o Sarp a Cansu?