23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:35

¡Sarp defiende a Ömer!: “Nos han dado una paliza como hermanos”

¡Sarp defiende a Ömer!: “Nos han dado una paliza como hermanos”

Unos hombres pegan a los hijos de Ahmet a la salida del Club y el incidente sirve para que comiencen a verse con otros ojos.

Ahmet ha obligado a Sarp a comenzar a trabajar en el Club como castigo por haber provocado el despido de Orhan del Ataman. El joven no está llevando nada bien su nuevo empleo, y eso que Ömer le ha facilitado el trabajo a pesar de llevarse mal con él.

Sarp ha tenido un problema con unos jóvenes que querían tomar algo en el Club y éstos lo han esperado a la salida del trabajo para darle una lección por haberse pasado de listo durante la tarde.

Como Sarp tiene que marcharse en bus a casa, Ömer lo ha esperado, así que los matones han sorprendido a los dos a la salida. “Le doy y a correr”, le dice el hermano de Asiye al hijo de Şevval sin que lo escuchen los jóvenes.

Después de ese primer golpe, los matones se enzarzan con Ömer y, aunque en un primer momento Sarp consigue escapar, la conciencia no le permite dejar a su hermano solo. ¡Los dos acaban llenos de golpes a la salida del Club!

“Ya hemos hecho una primera cosa juntos. Nos han dado una paliza como hermanos”, bromea Ömer con Sarp para quitarle hierro al asunto. ¡Parece que este incidente les ha unido! ¿Cambiará su relación a partir de ahora?

Ömer da la cara por Sarp, pero él le pide que no lo haga: “¿Por qué me defiendes?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler