26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:20

Şahika se inventa que ella y Kerim están saliendo: “¡Ya no queremos ocultarlo más!”

Şahika se inventa que ella y Kerim están saliendo: “¡Ya no queremos ocultarlo más!”

Justo cuando Asuman le estaba contando a Halit que Kerim iba detrás de su hija, Şahika ha interrumpido el momento.

Asuman le pidió a Ender que convenciese a su hija para que se alejase de Kerim, pero la esposa de Kaya le dijo que no podía hacer algo así. Yildiz es adulta y puede tomar sus propias decisiones. Tiene derecho a arriesgarse y a equivocarse.

La madre de la joven Yilmaz abandonó el despacho de Ender tan enfadada que ha decidido hablar directamente con Halit para tomar cartas en el asunto. Asuman sabe perfectamente que, si el empresario descubre que hay algo entre Kerim y Yildiz, echará al director a la calle.

“Hay alguien que va detrás de Yildiz y segura que trata de confundirla”, le dice sin dar rodeos Asuman a Halit. Justo antes de que pueda pronunciar su nombre, Kerim entra por la puerta… ¡y ella lo acusa directamente! “Él quiere a Yildiz”, afirma.

Kerim y Halit se quedan sin palabras ante esa acusación y, justo en ese momento, Şahika entra por la puerta y agarra al nuevo director del brazo. “Kerim y yo llevamos un tiempo, pero lo hemos llevado con discreción por el bien de la empresa”, explica ella.

Cuando Şahika y Kerim abandonan el despacho, Halit le echa en cara a su exsuegra que se haya presentado en su empresa para hacer falsas acusaciones. ¡Parece que la hermana de Kaya se ha salido con la suya! ¿Fingirán a partir de ahora ella y Kerim que son pareja?

Şahika confunde el cumpleaños de Kerim por culpa de Ender… ¡Y queda en ridículo delante de todos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler