25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:17

Sahika salva la vida de Ömer: “Hay dos matones dándole una paliza a mi novio”

Sahika salva la vida de Ömer: “Hay dos matones dándole una paliza a mi novio”

Por primera vez, Sahika muestra un gesto de bondad al ayudar a Ömer. ¿Podría este acto indicar un interés mutuo entre ambos?

Ömer llegó a la casa de Hasan Ali huyendo de la vida llena de problemas que tenía en su antigua ciudad, y dando comienzo a un nueva etapa. Pero no ha empezado con muy buen pie ya que desde que pisó Estambul, solo tiene ojos para Sahika.

Pero para el joven no está siendo nada fácil la nueva ciudad, ni dejar de lado su antigua vida llena de peleas. Después de tener graves problemas con el amigo de unos matones, estos le han acorralado en el baño de un bar para acabar con él.

Sin embargo, Sahika ha entrado en el momento justo para detenerlos, avisando a la seguridad del local y consiguiendo salvar la vida de Ömer.

Además, la mujer ha avisado de que era su novio el que se encontraba en problemas, cosa que a Ömer no ha parecido molestarle e incluso lo ha disfrutado ¿Qué se traerán entre manos los dos jóvenes? ¡No te lo pierdas en los próximos capítulos de Pecado Original!

Hasan Ali sorprende a Sahika con una impactante noticia: ¡va a casarse!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler