Şahika llega a la mansión Argun y deja a Halit sin palabras
El empresario se queda impresionado ante la belleza, la cultura y la elegancia de la hermana de Kaya, algo que no hace ninguna gracia a Yildiz.
Şahika provocó su primer encuentro con Halit en el Holding Argun probándose un vestido en su despacho. Aunque ella aseguró no saber lo que estaba haciendo, en realidad, todo apunta a que forma parte de un plan para llamar la atención del empresario.
Los Argun han organizado una fiesta en su casa y Kaya y su hermana están invitados. Los que no los están son Ender y Caner, aunque para Şahika eso no es problema ya que ninguno de ellos es de su agrado.
Cuando los invitados ven entrar a Kaya con Şahika, se quedan impactados. ¡Necesitan saber quién es esa mujer! “Mi hermana acaba de volver de Suiza”, le explica el exnovio de Ender a Halit. A Yildiz enseguida le saltan las alarmas al ver cómo su marido mira a la joven y decide meterse en medio de la conversación.
Şahika explica que se quedó viuda hace un año y que no tiene hijos. Justo en ese momento, recibe una llama y responde en francés. “Habla siete idiomas”, puntualiza Kaya. ¡Ese era el dato que le faltaba a Halit para terminar de impresionarse con esta mujer! ¿Supondrá Şahika una amenaza para su matrimonio?