26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:02

Şahika le ofrece a Halit volver al Holding… ¡En calidad de su ayudante!

Şahika le ofrece a Halit volver al Holding… ¡En calidad de su ayudante!

El patriarca de los Argun ha rechazado tajantemente la oferta ya que nunca querría volver a trabajar con la malvada mujer.

Tras la bancarrota de Halit y el fallecimiento de Nadir, Şahika es la dueña en exclusiva del Holding Argun. La ambiciosa hermana de Kaya ha conseguido lo que tanto quería: ¡quedarse con la empresa para ella!

Contra todo pronóstico, la ex socia de Halit ha ido a verle. Él está pasando un muy mal momento, lo ha perdido todo y apenas tiene dinero para subsistir. Además, está viviendo en un barrio humilde con su chófer Sitki.

Cuando la mujer visita a Halit, este no da crédito de verla allí. Según ella, ha ido a demostrarle su apoyo por la grave situación que tiene. ¡Pero se estaba burlando de él!

De repente, Şahika, ha decidido que quiere ayudar a Halit, y le ha ofrecido un puesto en el Holding. ¡Quiere que trabaje con ella! Sin embargo, ella pone sus propias condiciones: “Quiero que seas mi asistente”. Halit al oírlo, se le ha cambiado el rostro: “Nunca aceptaría trabajo de ti·”.

¡Halit sabe de lo que es capaz Şahika y no se fía de ella! ¡Por eso rechaza el trabajo! ¿Cambiará de opinión en algún momento o será firme en su decisión?

¡Giro de los acontecimientos!: Şahika estaba casada con Nadir y por tanto… ¡Se queda con toda su fortuna!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler