3,Mart,2024,Pazar, PM,10:54

Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”

Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”

La hermana de Kaya le entregará al empresario las fotografías que demuestran que ocurrió algo entre Yildiz y Kerim, a cambio de que se case con ella.

Gracias a su ayudante, Şahika ha descubierto que Halit ha contratado a un hombre para que fotografíe juntos a Yildiz y a Kerim. Nada más recibir esa información, la hermana de Kaya le ha pedido a Haluk que detenga al fotógrafo y le arrebate su material.

Ya de vuelta en la empresa, Şahika abre la caja fuerte de su despacho y coge las fotografías que tiene de Yildiz y Kerim juntos de hace unas semanas. “Ya sabes lo que dices: espera y tu momento llegará”, se dice a sí misma en alto al verlas.

Şahika entra con ellas metidas en un sobre al despacho de Halit y le dice que sabe lo que está persiguiendo. “Intentas demostrar que Yildiz y Kerim tienen una relación. El fotógrafo que mandaste no pudo sacar las fotos…. Menos mal que estoy aquí”, le espeta la hermana de Kaya.

Halit se queda en shock cuando ve las imágenes que le entrega Şahika y le pregunta de dónde las ha sacado. La hermana de Kaya está dispuesta a dárselas, pero sólo con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”.

“Una vez fui ofendida y ahora el destino me lo ha puesto a tiro”, explica ella. Como Halit está dispuesto a cualquier cosa con tal de vengarse de Yildiz… ¡acepta el trato! ¿Cómo reaccionarán todos cuando vean entrar a la hermana de Kaya en la boda vestida de novia?

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler