22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:17

Şahika intenta separar a Yildiz de Halit… ¡obligándola a vivir con el servicio!

Şahika intenta separar a Yildiz de Halit… ¡obligándola a vivir con el servicio!

La prometida del empresario ha conseguido convencerlo para que la joven Yilmaz comparta habitación con Aysel y no se cruce con Erim en la mansión.

Con la vuelta de Yildiz a Estambul, Şahika ha visto peligrar todos sus planes y, por ello, está manipulando a todo el mundo para evitar que la joven Yilmaz tenga contacto con los miembros de la familia Argun.

El primero en sucumbir ante las mentiras de la hermana de Kaya es Halit. Şahika le miente al empresario diciéndole que su hijo desea que Yildiz se quede en la zona de empleados. Halit, que no soporta ver a Erim en ese estado de somnolencia constante, acude rápidamente a la habitación de su hijo para comunicarle que cumplirá sus deseos… ¡y Erim no sabe de qué le están hablando!

Pero Şahika, que siempre se sale con la suya, llega justo a tiempo para desviar la conversación y evitar que se descubra su engaño constante. Y así, manipulación tras manipulación, consigue que Aysel le comunique a Yildiz que abandone la habitación de invitados. La hermana de Zeynep se queda perpleja, pues cree que se mudará a la habitación de Halit… ¡y su sorpresa es mayúscula al comprobar que debe de vivir con el servicio! ¿Conseguirá así Şahika que Yildiz no arruine sus planes?

Yildiz descubre que está embarazada y decide irse: “Pueden hacerle algo a mi bebé”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler