13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:48

¡Sahika ha muerto! La hermana de Kaya no ha sobrevivido al tiroteo provocado por Cansu

¡Sahika ha muerto! La hermana de Kaya no ha sobrevivido al tiroteo provocado por Cansu

A pesar de todo el mal que hizo en vida, sus allegados lamentan su pérdida y no pueden creerse que haya muerto de una forma tan absurda.

La venganza de Cansu ha llegado cuando nadie se lo esperaba. La joven se coló en la mansión Kuyucu con un arma que le había robado al propio Hasan Ali y atentó con la vida de los invitados a la fiesta. Aunque la policía logró detenerla y ya se encuentra entre rejas, su tiroteo le ha arrebatado la vida a Sahika.

Sus familiares y allegados se encuentran abatidos en el hospital. ¡Todavía no han podido asimilar lo que ha pasado! Hayati y Kaya están especialmente destrozados y no se separan del féretro en el que se encuentra Sahika.

“Aún no me puedo creer que haya ocurrido esta tragedia”, comenta Ender con Hasan Ali. Ninguno de ellos contaba con que Cansu pudiese llegar a ese punto y a pesar de que los dos habían tenido sus más y sus menos con Sahika, jamás se imaginaron que moriría de una manera tan absurda.

Ender se acerca a Kaya para mostrarle su apoyo. Ahora mismo, lo que más le importa es hacerle sentir bien, aunque para el abogado ha sido un golpe durísimo tener que enterrar a su única hermana.

Ömer también está hecho polvo: ha perdido a Sahika justo cuando parecía que podía surgir algo entre ellos. Nos va a costar mucho trabajo acostumbrarnos a su ausencia, pero, sin duda, la hermana de Kaya deja una huella imborrable en Pecado Original.

¡Sahika ha muerto! La hermana de Kaya no ha sobrevivido al tiroteo provocado por Cansu

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler