Şahika decide darle la espalda a Mert: “No puedo confiar en él”
La hermana de Kaya le ha pedido a Haluk, su mano derecha, que paralice los planes que tenía con el marido de Zehra. ¿Intentará provocar su despido de la empresa?
Al darse cuenta de que Mert no se arriesgaría a poner su matrimonio en peligro, Şahika decidió proponerle un atrevido plan para desvalijar la empresa aprovechando el cambio de oficinas y la llegada de Hasan Ali. Aunque el marido de Zehra no confesó en ningún momento que él y Mert habían llegado al Holding Argun para robar, la hermana de Kaya se había dado cuenta del tipo de persona que era.
Mert no quiso darle una respuesta definitiva a Şahika, pero le pidió que le diese más detalles al respecto. Ya han pasado unos días desde que esta conversación tuvo lugar y la hermana de Kaya necesita la seguridad de que sigue contando con él para poner en marcha su plan.
“Me da la impresión de que me evitas”, le comenta Şahika a Mert cuando entra en su despacho. El marido de Zehra le dice que esperaba que fuera ella la que moviera ficha y le recalca que, si la cantidad de dinero que pueden conseguir merece la pena, puede seguir contando con él.
“Tú me hiciste una oferta, así que busca tú la solución”, le deja claro Mert a Şahika. La hermana de Kaya abandona el despacho con una sensación extraña y por eso manda llamar de inmediato a su ayudante Haluk.
“He sondeado a Mert y parece que se puede rajar. No podemos confiar en él”, asegura Şahika. Ante la duda, la accionista del Holding prefiere no poner en peligro sus intereses y parece dispuesta a quitarse de en medio a Mert. ¿Lo conseguirá?