Sahika culpa a Zehra de la muerte de Mamut: descubre cómo consiguió salvar su vida
Hasan Ali puso a prueba la lealtad de su confidente y le ordenó matar a Sahika. Sin embargo, todo dio un giro inesperado y la joven fue quien mató a Mamut.
Mientras Mamut intentaba asfixiar a Sahika con una cuerda en el suelo, ella estaba intentando luchar desesperadamente por su vida. En un momento crítico, Sahika alcanzó un objeto alargado y le golpeó en la cabeza.
En ese momento, antes de que el hombre pudiera atacarla de nuevo, se puso de pie y continuó golpeándolo en la cabeza con fuerza, hasta que vio mucha sangre en el suelo. Fue entonces cuando, al arrancarle el pasamontañas, descubrió que esa persona era Mamut, y no un simple ladrón como ella pensaba.
Consciente de que Hasan Ali podría utilizar esta tragedia como motivo para divorciarse de ella, Sahika involucró a Zehra, aprovechando que está bajo los efectos de medicamentos tranquilizantes.
Así, protegiéndose a sí misma, aseguró a todos que Zehra fue quien le salvó la vida al golpear a Mamut en la cabeza, pero nada más lejos de la realidad.