20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:06

Şahika consigue su objetivo… ¡Kaya le pide que vuelva a casa!

Şahika consigue su objetivo… ¡Kaya le pide que vuelva a casa!

A pesar de que no la ha perdonado, su hermano no puede dejar que eche su vida a perder y prefiere tenerla controlada

Şahika se ha propuesto volver a casa de su hermano, sea como sea. Por ello, está fingiendo que se ha dado a la mala vida. Yiğit, preocupado por su tía, advierte a Kaya del deplorable estado en el que ha visto a la ex prometida de Halit.

El abogado sigue muy enfadado con su hermana; sin embargo, no va a permitir que Şahika eche su vida a perder. Para comprobar el estado en el que se encuentra la ex prometida de Halit, Kaya ha acudido a la habitación de hotel en la que la mujer está residiendo.

Şahika, que es un genio de la manipulación, prepara toda una performance para convencer a su hermano de lo mal que está. “¿Qué es esto?”, pregunta Kaya muy enfadado cuando ve a la joven con una botella de alcohol en la mano y todo desperdigado por la habitación.

Ambos se enzarzan en una terrible discusión, y ella insiste en echarle la culpa de todo lo que está ocurriendo a Ender y a Yiğit. Sin embargo, Kaya les defiende. “Si tu desapareces, pienso hacer todo lo que me dé la gana”, espeta Şahika a modo de amenaza.

El abogado tiene una mezcla de preocupación y enfado, no sabe cómo afrontar la situación. Por ello, le ordena a su hermana que haga las maletas… ¡y le pide que vuelva a casa! Kaya afirma que no la ha perdonado todavía, pero que así la tendrá controlada. ¿Cómo reaccionará Ender cuando se entere? ¿Se vengará Şahika de ellos?

Kaya descubre en la caja fuerte de su hermana el vídeo con el que chantajea a Ender y Yiğit

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler