Şahika consigue su objetivo… ¡Kaya le pide que vuelva a casa!
A pesar de que no la ha perdonado, su hermano no puede dejar que eche su vida a perder y prefiere tenerla controlada
Şahika se ha propuesto volver a casa de su hermano, sea como sea. Por ello, está fingiendo que se ha dado a la mala vida. Yiğit, preocupado por su tía, advierte a Kaya del deplorable estado en el que ha visto a la ex prometida de Halit.
El abogado sigue muy enfadado con su hermana; sin embargo, no va a permitir que Şahika eche su vida a perder. Para comprobar el estado en el que se encuentra la ex prometida de Halit, Kaya ha acudido a la habitación de hotel en la que la mujer está residiendo.
Şahika, que es un genio de la manipulación, prepara toda una performance para convencer a su hermano de lo mal que está. “¿Qué es esto?”, pregunta Kaya muy enfadado cuando ve a la joven con una botella de alcohol en la mano y todo desperdigado por la habitación.
Ambos se enzarzan en una terrible discusión, y ella insiste en echarle la culpa de todo lo que está ocurriendo a Ender y a Yiğit. Sin embargo, Kaya les defiende. “Si tu desapareces, pienso hacer todo lo que me dé la gana”, espeta Şahika a modo de amenaza.
El abogado tiene una mezcla de preocupación y enfado, no sabe cómo afrontar la situación. Por ello, le ordena a su hermana que haga las maletas… ¡y le pide que vuelva a casa! Kaya afirma que no la ha perdonado todavía, pero que así la tendrá controlada. ¿Cómo reaccionará Ender cuando se entere? ¿Se vengará Şahika de ellos?