22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:16

Şahika consigue sonsacarle a Emir que Yildiz tiene novio… ¿qué hará con esa información?

Şahika consigue sonsacarle a Emir que Yildiz tiene novio… ¿qué hará con esa información?

La accionista del Holding visita la tintorería de la joven Yilmaz con la esperanza de encontrar algo que le sea útil para recuperar su posición en la empresa.

Şahika ha intentado hacer recapacitar a Hasan Ali para que le devuelva el poder que le ha arrebatado de la empresa, pero no ha tenido éxito. Para el empresario, las palabras de la accionista ya no valen nada e incluso le ha aconsejado que tome como ejemplo el comportamiento de Yildiz para el futuro.

Como ya no sabe qué hacer para recuperar lo que ha perdido, Şahika ha querido acercarse a la lavandería de la joven Yilmaz con la esperanza de encontrar algo que la ayude a ganarse de nuevo la confianza de Hasan Ali.

Şahika se encuentra con Emir en la lavandería e intenta que éste le cuente alguna novedad de la vida de su amiga. Aunque al principio el joven intenta no soltar prenda, al final acaba cayendo en la trampa de la hermana de Kaya.

“Yildiz tiene un amigo y a su madre no le cae demasiado bien ella”, le cuenta Emir. Şahika enseguida se da cuenta de que ese amigo, en realidad es el nuevo novio de la joven Yilmaz y abandona el local con una sonrisa de oreja a oreja con esta información. ¿Qué es lo que tendrá en mente la hermana de Kaya?

¡Nueva pareja en Pecado Original! Çağatay y Yildiz dan un paso más en su relación con un apasionado beso

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler