1,Mart,2024,Cuma, AM,5:22

Şahika consigue que Ender toque fondo: “Todos los que esta noche me han hecho llorar, pagarán por ello”

Şahika consigue que Ender toque fondo: “Todos los que esta noche me han hecho llorar, pagarán por ello”

Después de montar un escándalo en el restaurante en el que cenaban los Ekinci con los Argun, Ender se ha desahogado con su hermano y le ha confesado el gran dolor que siente por haber perdido a Kaya para siempre.

Ender perdió los papeles al ver a Şahika, Kaya, Halit, Yildiz y otra mujer cenando juntos felizmente en un restaurante. La madre de Erim descargó su rabia contra la joven Yilmaz al pensar que le había dado la espalda y notó el rechazo y la frialdad de su exmarido después de encararse a ellos.

Después de lo ocurrido, Ender abandonó el restaurante hecha polvo y hermano se la ha encontrado llorando sentada en un banco en la calle. “¿Por qué te has comportado así? Yo pensaba que sólo ibas a gritarles un poco”, le pregunta Caner a su hermana.

Ender le confiesa que no lo ha hecho a propósito, pero en ese momento perdió los papeles. Ella ya ha pasado por cosas muy duras en la vida y es consciente de que las penas vienen y van, pero en este momento siente mucho dolor.

“Lo que más me entristece no es que Yildiz se haya unido a Şahika, si no que hoy me he dado cuenta de que he perdido a Kaya para siempre”, se lamenta Ender. A pesar del divorcio, ella mantenía una mínima esperanza de reconciliarse con él.

A pesar de que hoy se ha roto algo dentro de ella, Ender tiene claro que no se dejará pisar por nadie más: “A partir de hoy, dejo el amor a un lado. Todos los que esta noche me han hecho llorar, pagarán por ello”. ¿Se olvidará Ender definitivamente de Kaya?

¡Ender, destrozada! Şahika consigue hacerle creer que Kaya la ha engañado con otra mujer

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler