26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:53

Şahika confunde el cumpleaños de Kerim por culpa de Ender… ¡Y queda en ridículo delante de todos!

Şahika confunde el cumpleaños de Kerim por culpa de Ender… ¡Y queda en ridículo delante de todos!

La hermana de Kaya cae en la trampa de su cuñada y le da una sorpresa de cumpleaños a Kerim… ¡Sin que sea su aniversario!

Şahika ha caído en la nueva trampa que le ha tendido su cuñada. Como Ender está al tanto del interés de la joven por Kerim, le ha hecho creer que es el cumpleaños del directivo.

Şahika se ha venido arriba y ha organizado una pequeña fiesta en la oficina, donde ha reunido a más directivos y ha comprado una tarta para que Kerim soplara las velas. Cuando el joven ha entrado en el despacho y ha visto todo eso montado, se ha quedado cortado: “Sois muy amables, pero hoy no es mi cumpleaños”.

La hermana de Kaya se ha quedado de piedra, ya que además le pidió a su secretaría que corroborara la fecha de cumpleaños del directivo. ¡Pero Ender y Caner la habían cambiado en su expediente! Ender se la ha vuelto a jugar.

En cuanto se ha enterado, Ender ha decidido pasarse por el despacho a ver el “ridículo” de Şahika. ¡Y ha obligado a Kerim a abrir el regalo que ella le había comprado!

La hermana de Kaya había comprado un carísimo reloj al financiero… ¡Está claro que tiene mucho interés en él!

Kerim se ha quedado sin palabras al ver el reloj, y le ha pedido que se lo quede de vuelta. ¡No puede aceptarlo! Şahika no puede creerlo, ha quedado mal delante de todos y encima, le han de vuelto el regalo. Se siente muy humillada y además Kerim no le ha hecho mucho caso.

¿Qué va a hacer ahora? ¿Se la devolverá a Ender? ¿Seguirá teniendo interés en Kerim después de esto?

Şahika pone a Ender contra la espada y la pared: ¿Le revelará la verdad de las acciones a Kaya?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler