13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:42

Sahika avergüenza a Hasan Ali con un impactante anuncio durante la cena familiar

Sahika avergüenza a Hasan Ali con un impactante anuncio durante la cena familiar

Hasan Ali está cada día más lejos de librarse de Sahika. La joven está aprovechando cada oportunidad para reafirmar su posición delante de todos.

Tras enterarse de que Ender había invitado a la familia de Hasan Ali a cenar, Sahika ha obligado a su marido a presentarse por sorpresa. Esto ha dejado inquietos a todos, sobre todo porque Hasan Ali no suele aparecer sin ser invitado.

Mientras se sentaban en la mesa, Sahika ha anunciado que ambos quieren tener un bebé. En ese momento, ante la noticia inventada, Hasan Ali ha escupido todo el agua que estaba bebiendo, dejando sin palabras a todos.

Por su parte, Çağatay, molesto con los planes de su padre, le ha recordado que no tiene edad para volver a tener otro hijo.

Sin embargo, Sahika no se ha quedado callada y ha asegurado a todos que está decidida a tener un hijo de Hasan Ali. Ante esta bochornosa situación, el poderoso empresario se ha sentido humillado por su mujer y ha intentado zanjar el asunto de manera tajante: Çağatay no tendrá un hermano. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Sahika?

¿Ender y Hasan Ali contra Sahika? La propuesta que podría dar un giro a sus vidas

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler