22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:00

Repasamos la complicada situación de Ömer con su familia biológica: ¿Podrá algún día aceptar a Ahmet como padre?

Repasamos la complicada situación de Ömer con su familia biológica: ¿Podrá algún día aceptar a Ahmet como padre?

La vida de Ömer se desmoronó cuando descubrió que Veli y Hatice, sus padres, le habían adoptado cuando era un bebé como un Eren más.

Ömer ha tenido que aprender a ser fuerte. Tras la muerte de sus padres, el joven descubrió que los Eren no eran su verdadera familia. Creció pensado que era el hermano mellizo de Asiye y que tenía un hermano mayor, Kadir, y a Emel, la pequeña de la familia.

Siempre será así y nada cambiará, pero se llevó una gran desilusión cuando se enteró que Hatice y Veli lo habían adoptado cuando sus padres biológicos lo habían abandonado.

Su sorpresa fue todavía mayor cuando el joven descubrió que su madre no era otra que la madre de Harika, su compañera de clase…¡Suzan!

Suzan, su madre biológica

La relación entre Ömer y Suzan nunca ha sido un camino de rosas. Cuando la mujer de Akif descubrió que ese hijo, al que había dado a luz cuando era muy joven y al cual le arrebataron nada más nacer, estaba vivo…¡no se lo podía creer! El shock fue tan fuerte para ella que al principio no quiso saber nada de Ömer ya que le había costado mucho olvidar todo el dolor que le supuso perderlo cuando tan solo era un bebé.

Poco a poco, su corazón se fue ablandando y empezó a conocer a un adolescente que solo quería llevarse bien con la mujer que le trajo al mundo. Poco a poco, ambos se dieron cuenta que se necesitaban y por fin han conseguido mantener una bonita relación de madre e hijo. ¡Hasta hace poco por fin el joven Eren consiguió llamar, por primera vez, a Suzan…”mamá”.

Ahmet, su padre biológico

Ömer le preguntó a Suzan en varias ocasiones quien era su padre biológico, pero ella no quería contárselo. ¡Quería olvidar todo el dolor! La familia de su padre decidió separarles y abandonar al bebé que Suzan había tenido cuando descubrieron que iban a tener un hijo.

Con el tiempo, el joven Eren descubrió el nombre de su padre: Ahmet Yilmaz. Intentó averiguar más datos sobre él con la ayuda de su primo Oğulcan, pero su búsqueda no tuvo el éxito esperado y lo dio por perdido.

Pasado un tiempo, entró un nuevo dueño a dirigir el colegio Atman que casualmente se llamaba igual que su padre biológico y que, además, era el padre de Sarp y Yasmin, sus nuevos y odiados compañeros de colegio.

Oğulcan y Asiye, entonces, decidieron realizarle una prueba de ADN y descubrieron que él era…¡su padre biológico! Los jóvenes decidieron no contarle nada ya que Ahmet no se llevaba precisamente bien con Ömer..¡hasta le echó de casa de la señora Sevgi!

La señora Sevgi se acercó a Ömer al descubrir que era su nieto. La mujer se sentía muy culpable ya que ella fue la responsable de haberle separado de su familia. Por eso, les dejó su mansión para vivir. Quería darla la vida de lujos y comodidades que le negó de niño. ¡También quiere dejarle todos sus bienes!

Akif, le desveló la verdad

Lo más curioso de todo esto es que la persona que le reveló la verdad a Ömer, en ambas ocasiones, fue… ¡Akif! ¡y por venganza las dos veces! Además, las dos ocasiones fueron muy similares.

Akif le confesó al joven que Suzan era su madre biológica en una celebración en el colegio por el Día de la madre. ¡Se subió al escenario y lo soltó delante delante de todos!

Con Ahmet fue en una fiesta en su casa. Tras un fuerte enfrentamiento con él, le contó a Ömer, delante de todos, que era su padre biológico.

¡Pobre Ömer! ¿No se podría haber enterado de otra manera?

Sus hermanos

Ömer siempre será un Eren pese a quien le pese. Lo cierto es que, con esta gran familia, el joven tiene muchos hermanos.

Por un lado, a los Eren: Kadir, que falleció en un accidente, Asiye y Emel. Por la parte de Suzan, a Harika, que ahora vive en el extranjero; y por la parte de su padre: a Sarp y Yasmin.

¿Tendrá algún hermano más por ahí escondido? Quién sabe… ¡Tendremos que seguir viendo Hermanos, los lunes y martes, para descubrirlo!

En el próximo capítulo de Hermanos: Asiye, decepcionada con Suzan: “Quiero celebrar el cumpleaños de Ömer con su familia de verdad”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler