Recordamos el paso de Ömer por Pecado Original: desde su tonteo con Sahika a su enemistad con Çağatay
El joven ha decidido dejar Estambul para empezar una nueva vida lejos de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente últimamente.
Aunque últimamente se ha dejado llevar por la rabia y la venganza, Ömer ha demostrado ser un buen chico desde que lo conocimos, de hecho, tardamos poco tiempo en cogerle cariño.
El joven llegó a Estambul por ser hijo de un buen amigo de Hasan Ali y enseguida se ganó un hueco en la familia. Ömer quiso montar su propio negocio con el apoyo del empresario: primero lo intentó con un gimnasio y después con un restaurante.
A lo largo de estos meses, Ömer ha conocido a personas que le han marcado, para bien o para mal, y nos ha regalado grandes momentos tanto solo como acompañado. ¡Su ausencia se notará mucho a partir de ahora
Un buen amigo
Ömer enseguida se hizo amigo de Emir y Caner, a los cuales les dio trabajo sin dudarlo. Aunque el joven no era tan alocado como este cómico dueto, con ellos se sentía a gusto y los tres formaron un gran tándem.
Con quién también hizo buenas migas debido a la relación que tuvo con su padre fue con Çağatay. Los dos se trataban como hermanos hasta que una mujer se interpuso, en cierta manera, entre ellos: Kumru.
Cuando Ömer descubrió que Kumru había estado jugando con él y que se iba a casar con Çağatay, el joven decidió romper su amistad con el hijo de Hasan Ali y hasta fue capaz de amenazarlo con una pistola.
Su mala suerte con las mujeres
Cuando llegó a Estambul, Ömer se fijó en Sahika. Por primera vez, la hermana de Kaya se ablandaba ante un hombre y por un momento pensamos que se convertirían en una nueva pareja de PecadoOriginal, pero la muerte de ella lo impidió.
Tiempo después, Ömer conoció a Feyza, con quién inició una relación. Aunque al principio parecía que encajaban, los sentimientos de ella por Çağatay y la dedicación por su hijo impidieron que su historia fuese a más.
Ömer volvió a recuperar la ilusión en el amor con Kumru, sin saber que ella sólo lo estaba utilizando para olvidar a Çağatay. ¡Descubrirlo fue un duro palo para él! Ömer no se merecía que le rompiesen tantas veces el corazón.
Ömer ya ha puesto rumbo a Dubai en busca de una nueva vida y esperemos que le vaya mucho mejor que en Estambul. ¡Gracias por todos los momentos que nos has regalado!