25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:22

“Quiero conocerlo”: Efe le cuenta a Tuğçe que quiere visitar a su padre en la cárcel

“Quiero conocerlo”: Efe le cuenta a Tuğçe que quiere visitar a su padre en la cárcel

El fiscal está desolado desde que ha descubierto un gran secreto sobre su vida que no se podía ni imaginar.

Efe siempre ha vivido en un orfanato pensando que sus padres le habían abandonado cuando era un bebé, pero ahora ha descubierto toda la verdad.

El joven es en realidad el nieto de Nadide, la fiscal jefe. Su hija, que es su madre, se suicidó al poco de que él naciese ya que no podía soportar que su hijo hubiese sido fruto de una violación. También, acaba de enterarse de que su padre está vivo, pero en la cárcel.

El fiscal está muy triste y se enfada mucho con Nadide a la cual no perdona que fuese ella quien le abandonase en un orfanato.

El joven se queda dándole vueltas a este tema y le acaba confesando a Tuğçe que quiere ir de visita a la cárcel para conocer a su padre: “Quisiera verle la cara”.

Tuğçe le dice que debe ser consciente de que conocerle le va a remover mucho, pero Efe lo tiene claro: “Si no lo afronto, no podré dejar de luchar contra él en mi mente”.

Lo que está claro es que la hija de Eren no le va a dejar solo en esta difícil situación y que no va a separarse de su lado pase lo que pase. ¡Nos encanta esta pareja!

Nadide le confiesa a Efe un gran y sorprendente secreto: “Soy tu abuela”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler