19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:44

¿Quiénes son Leyla y Afra? : ¡Conoce a las nuevas alumnas del colegio Ataman!

¿Quiénes son Leyla y Afra? : ¡Conoce a las nuevas alumnas del colegio Ataman!

La hermana de Tolga y la hija de Gönul se han incorporado este curso a la clase de los Eren y prometen revolucionarlo todo.

Los Eren han comenzado un nuevo curso que promete ser muy diferente al anterior. Su situación ha cambiado por completo: antes vivían en un gallinero y ahora son los invitados de honor de la mansión de la señora Sevgi. Aunque la llegada de Ahmet ha puesto en peligro su nueva situación.

Ömer y sus hermanas han vivido unos meses muy felices y sus primos se han alegrado por ellos. ¡Con su nueva situación económica a los hijos de Sengül tampoco les faltaría de nada! Todos esperaban cosas positivas de este nuevo curso y nada más llegar al Ataman se han encontrado con dos nuevas alumnas que prometían revolucionarlo todo… ¿para bien?

Leyla, la hermana de Tolga

Por si los Eren no tuvieran suficiente con tener que lidiar cada día con las indirectas e insultos de Tolga, este nuevo curso, el joven ha llegado acompañado de… ¡Su hermana! Leyla estudió en otro colegio el pasado año, pero este ha decido cursarlo en el Ataman.

Podría ser que la joven no se pareciese en nada a su hermano y que fuese más amable y simpática que él… ¡Pero no es el caso! Leyla tiene el mismo carácter que Tolga. ¡E incluso tiene menos filtros a la hora de decir las cosas!

Nada más llegar al Ataman, Leyla ha tenido un enfrentamiento con Ömer. Tolga ya le había puesto al día de cómo eran los Eren y parece ser que a ella tampoco les han caído en gracia. ¡Aprovecha cualquier ocasión para atacarlos! Aunque, últimamente, con Ömer ha tenido más acercamiento ¿Cambiará su percepción sobre ellos cuando los conozca mejor?

Afra, la hija de Gönül

Oğulcan ha empezado este nuevo curso con el objetivo de enamorarse. Está cansado de ser el soltero del grupo y, después del desengaño que vivió el año pasado con Harika, cree que merece encontrar a una chica que lo complemente.

Sus deseos no han tardado en hacerse realidad, o al menos eso cree él, ya que el primer día a la salida de clase se ha encontrado con una nueva alumna que ha captado su atención: ¡Afra! La joven ha sido muy simpática y amable con él y a todos les ha sorprendido que le haya reído las gracias al hermano de Aybike.

Afra se ha presentado en clase como una chica risueña que acaba de llegar de Alemania y, por supuesto, Oğulcan se ha ofrecido a enseñarle todas las instalaciones del colegio. ¡Y ella ha aceptado encantada! Lo que al joven Eren le ha dejado a cuadros ha sido descubrir que Afra es en realidad… ¡La hija de Gönül! ¡La peor enemiga de su madre! ¿Se olvidará de ella o ignorará quién es su madre?

Tanto Leyla como Afra prometen dar mucha guerra en el Ataman y quién sabe si se acabarán convirtiendo en amigas o enemigas de los Eren. ¡En ese colegio puede pasar de todo! ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para descubrirlo!

Un hombre acosa a Asiye y dan la cara por ella… ¡Tolga y Leyla!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler