25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:58

¿Quién se esconde detrás de Iclal, la fiscal que ha vuelto para revolucionar la vida de Ilgaz?

¿Quién se esconde detrás de Iclal, la fiscal que ha vuelto para revolucionar la vida de Ilgaz?

La actriz interpreta a Iclal, una fiscal muy exigente y dura, con la que Ilgaz compartió parte de su pasado.

Iclal ha puesto el mundo de Ilgaz y Ceylin patas arriba. La nueva fiscal llega a Estambul y allí vuelve a cruzarse en el juzgado con el fiscal Kaya, al que conoce muy bien.

Ambos fueron compañeros hace años, pero parece que les unió algo más o eso es lo que cree Ceylin. La abogada está convencida de que ambos fueron más que amigos y está dispuesta a todo para averiguarlo.

El problema es que los celos de Ceylin han vuelto a resurgir y con ellos los problemas entre la pareja. ¿Será verdad que Ilgaz e Iclal mantuvieron una relación o será toda una invención de la abogada Erguvan?

Defne Kayalar

Defne Kayalar es una actriz y productora turca nacida el 7 de mayo de 1975. Empezó estudiando diseño gráfico y llegó a trabajar en el departamento de cine y tv de una universidad en Estambul.Desde muy pequeña sabia que le apasionaba la comunicación y el audiovisual.

Después de haber trabajado en el departamento de cine, se lanzó a producir una serie de televisión y también tuvo la oportunidad de coproducir una película. Ahí descubrió su pasión por la interpretación.

Defne Kayalares una persona muy natural y es amante de los animales como hemos podido ver en sus redes sociales. ¡Tiene un gato muy bonito!

En sus ratos libres también, también es actriz de doblaje y se lo pasa de maravilla. ¡No te pierdas Secretos de familia los domingos en Antena 3 para seguir descubriendo a este misterioso personaje!

“No puede involucrarme en esto solo por ser su marido”: Iclal, la nueva fiscal, acusa a Ilgaz de encubrir a Ceylin

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler