13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:59

¡Por los pelos! ¡Akif vuelve a engañar a Nebahat y evita que su mujer descubra que iba a quedar a solas con Süreyya!

¡Por los pelos! ¡Akif vuelve a engañar a Nebahat y evita que su mujer descubra que iba a quedar a solas con Süreyya!

El marido de Nebahat se ha quedado de piedra al ver a su mujer en la misma mesa que Süreyya y sus mentiras le salvan una vez más.

Las mentiras de Akif siguen a la orden del día, sobre todo desde que Süreyya llegó a la a su vida. La misteriosa mujer no ha dejado de jugar con él y con su socio Yaman, provocando ¡hasta una gran pelea entre ambos!Además, el empresario acudió a una cena a solas con Süreyya, pero lo que no sabía es que ella invitaría a Nebahat y a Yaman con la excusa de arreglar las cosas.

La mujer del gran Atakul veía imposible que su marido acudiese a la cita, pero su corazón se ha roto cuando ha visto a Akif ¡con un ramo de flores para Süreyya!

Cuando el hombre ha visto a su mujer en la cena, se ha quedado de piedra, y ha intentado salir de la situación de mil maneras posibles, poniendo como excusa que las flores ¡eran para Yaman!

Cuando su socio ha llegado al lugar, se ha quedado tan sorprendido como Nebahat con la situación sin poder dar crédito a lo que veían sus ojos. ¿Cuál será el verdadero objetivo de Süreyya? ¿Nebahat perdonará una vez más las infidelidades de su marido?

Esta noche en Hermanos: Berk cambia de idea y da la cara por Ayla, ¿podrá perdonarla?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler