¿Pillada con las manos en la masa?: Akif descubre a Suzan en su despacho y con… ¡la caja fuerte abierta!
La madre de Ömer está a punto de conseguir los documentos que acabarían con su marido, pero éste entra por la puerta y la descubre.
A pesar de que Suzan ha decidido aparentar normalidad con Akif al salir de la cárcel, ella tiene claro cuál es su propósito. ¡Conseguir sacar a la luz sus trapos sucios para que pague por lo que ha hecho!
Con la ayuda de Ayla y Nebahat, Suzan está haciendo todo lo posible por encontrar los documentos más comprometidos de su marido y lo más probable es que estén dentro de la caja fuerte. ¡Por eso Suzan está intentando descifrar la contraseña!
Nebahat le está ayudando a averiguar el código, pero no están teniendo éxito. Justo cuando la madre de Doruk le propone una combinación… ¡Consiguen abrirla! “Esa es la fecha del aniversario de nuestra boda. Supongo que la elegiría para no olvidarse de comprarme un regalo”, le confiesa Nebahat.
Obviando lo que ha escuchado, Suzan rebusca dentro de la caja… ¡Y encuentra los documentos! Pero en ese momento, Akif entra por la puerta y ve… ¡Abierta la caja fuerte! “¿Qué haces aquí Suzan?”, le pregunta extrañado. ¿Descubrirá que está conspirando contra él?