Pecado original capítulo 2: Yildiz está decidida a seguir adelante en el camino que ha trazado. El primer objetivo para esto es Ender.
FINALMENTE, HEMOS PODIDO VER EL CAPÍTULO 2 DE ‘PECADO ORIGINAL’, DONDE VEMOS CÓMO YILDIZ SE PLANTEA ACEPTAR LA PROPUESTA DE ENDER.
Yildiz está decidida a seguir adelante en el camino al que se dirige. El primer objetivo para esto es Ender y decide poner de su parte para conocer los detalles de su vida privada. El desafortunado accidente que le sucedió a Zeynep trae a Alihan con ella.
‘Pecado original’ es la nueva apuesta turca de Antena 3. Una serie que cuenta con una historia que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie. Gracias a esta ficción, conoceremos a Zeynep y Yildiz. Se trata de dos hermanas que, a pesar de ello, cuentan con personalidades completamente diferentes.
Eso sí, solamente cuentan la una con la otra para poder sobrevivir. Esta situación cambia de manera radical cuando Ender aparezca en sus vidas. Se trata de una mujer de la alta sociedad, mujer del empresario Halit. La mujer, a pesar de que adora su vida social, lo cierto es que no es feliz en su matrimonio.
Hasta tal punto que tomará la decisión de abandonarle, a pesar de que es consciente de que no tendrá derechos sobre la fortuna de Halit. Así pues, su plan para no perder esa fortuna es dar con una hermosa joven, contratarla y que seduzca a su marido. Su objetivo es acusarle de infidelidad. La elegida para este cometido será Yildiz, lo que la vida de las dos hermanas cambiará de manera radical.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1 de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la vida de Yildiz cambia de manera verdaderamente radical. Y todo porque conoce a Ender Argun. Ésta le hace una propuesta que va a cambiar su vida para siempre.
¿El motivo? Ender está dispuesta a todo por involucrar a Yildiz en su plan de divorcio. La joven es consciente de que lo que le está proponiendo la señora Argun es algo verdaderamente deshonesto, pero se está planteando la posibilidad de aceptar sin importar las consecuencias.