22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:45

Pars decide abandonar su cargo como fiscal jefe al sentirse culpable por la muerte de Ridvan

Pars decide abandonar su cargo como fiscal jefe al sentirse culpable por la muerte de Ridvan

El fiscal está totalmente hundido por la muerte de Ridvan y cree que él podría haber evitado su triste final.

Pars se siente culpable por la muerte de Ridvan. Un policía se iba a hacer pasar por Salim para que la opinión pública creyese que iba a cumplir su condena y no que, en realidad, lo estaban dejando libre a cambio de la libertad de Defne.

El fiscal Seçkin fue la persona que autorizó que su compañero se hiciese pasar por Salim y no puede soportar esta dura carga: “Si no se lo hubiese permitido, él seguiría con vida”. Además, su compañero le acababa de contar que le iba a pedir matrimonio a Özge y no puede evitar llorar cuando encuentra el anillo que le iba a regalar a la joven.

Para evitar más muertes, y sumido en el dolor, Pars decide alejarle del caso, aunque el fiscal Kaya no parece que vaya a hacerle caso. El fiscal Seçkin va más allá y toma una dura decisión: ¡Va a dimitir como fiscal jefe del distrito de Estambul!

Pars cree que no está a la altura de este importante cargo y escribe el escrito con su renuncia, aunque lo deja guardado en el escritorio de su despacho. ¿Cuándo entregará el documento y le contará a Ilgaz y Derya su decisión?, ¿Será definitiva?

Pars, hundido tras recibir la peor de las noticias: ¡Ridvan ha sido asesinado!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler