Parla se convierte en el mejor apoyo de Çinar… ¿estará empezando a surgir algo entre ellos?
Tuğçe le echa la culpa a Çinar de lo que le ha pasado a su padre y no duda en pagar toda su enfado y rabia contra él.
La hija de Eren lo está pasando muy mal. Eren ha sobrevivido al disparo, pero sigue muy grave. Le están operando y las próximas horas son claves.
Tuğçe, al igual que Ceylin e Ilgaz y el resto de los amigos de Eren, está muy preocupada y teme que su padre tenga el mismo destino que Burak que no ha sobrevivido.
Muy enfadada, Tuğçe, no duda en echarle la culpa a Çinar de que su padre se encuentre entre la vida y la muerte ya que Burak era su amigo y le conocieron gracias a él: “Al que llamabas amigo ha estado a punto de matar a mi padre”
La joven dice que le odia y que está harta de siempre todos sus problemas les salpiquen a ellos: “Te voy a matar”. Parla da la cara por el hermano de Ilgaz y le dice a su amiga que él no podía saber que Burak era el asesino.
Çinar no puede evitar sentirse culpable mientras Parla se convierte en su mejor apoyo y su hombro en el llorar en estos momentos tan delicados. El joven entre lloros se abraza a la hermana de Ceylin buscando el apoyo que ahora tanto necesita. ¿Estará empezando a surgir algo entre ellos?